Productores de música Madrid Team Land Ho
Land Ho! audiovisual solutions

En 2016 se fundó Land Ho! audiovisual solutions en Madrid por dos razones; Primero, Iván Raymores se dio cuenta que ya era hora de resumir sus logros como productor de sonido en una marca propia. Y luego, Mareike Nissen quiso trabajar cuenta propia en la producción musical. A parte de poner el estudio en marcha realizando trabajos de audio, se iniciaron proyectos de apoyo artístico y educativo, sostenidos por el estudio. Con el tiempo el estudio Land Ho! Se ha convertido en una plataforma de servicios relacionados con la técnica audiovisual. Grandes profesionales de música, vídeo, informática, sonidos especiales, derechos de autor y marketing se juntaron bajo el nombre Land Ho!. De esta manera trabajamos hoy varios especialistas mano en mano. Producciones de Land Ho han sido nominados en festivales de cine y han ganado premios musicales. Con calma pero sin pausa nos estamos haciendo un nombre de buena reputación en el mercado audiovisual.


Equipo productora de sonido Land ho Madrid
Iván Raymores

Productor musical e ingeniero de sonido principal de Land Ho! audiovisual solutions. Cualquier trabajo audio-técnico pasa por el oído de Raymores antes de ser entregado al cliente.

Más sobre Raymores...

Mareike Nissen

Dirección general y marketing. Podemos confiar tranquilamente en la organización de Mareike. La alemana se formó como productora de proyectos de turismo y ocio. Cuando llegó a Madrid empezó aplicar su conocimiento en el sector cultural y ha estado desde entonces involucrada como manager, productora, editora de vídeo, fotógrafa y gestora en diversos proyectos musicales y comerciales. Mientras la sabemos detrás de cualquier movimiento en Land Ho! podemos garantizar puntualidad y calidad.

Brabra

Gata española con amplia experiencia en canalizar energías.

La familia Land Ho!

Bajo en nombre Land Ho! audiovisual solutions se han juntado profesionales de diferentes actividades dentro del sector audiovisual. Unimos culturas, idiomas e ideas de más de 6 nacionalidades. Somos muchos más que un estudio de grabación, somos una familia internacional de profesionales independientes. Nos une la pasión por nuestro oficio y creemos en un mundo mejor.

Síguenos